martes, 24 de mayo de 2011

Especial "mandarina": The boxer, Baby Jane, Don't lose my number

Después de que el blog no me funcionara durante más de 24 horas (¡¡¡¡Pánico!!!!), aquí estoy de nuevo. Parece ser que casi vuelvo tarumba a mi venerable y soberana tía "mandarina" al no haber puesto The boxer (LA CANCIÓN, así con mayúsculas) como primera entrada, así que solo puedo esperar que esto sirva para compensarlo. 
Una canción que he llegado a escuchar con ella más de diez veces seguidas (no exagero). 
Aunque siempre le he insistido en que no me llamaba demasiado la música de Rod Stewart, hace poco encontré esta canción que me pareció bastante brutal.
Y, por último, algo de Phil Collins, ya que sé que le encanta mi gusto musical de cincuentona =P


Pues esto es todo por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario