sábado, 18 de junio de 2011

Especial Paul McCartney

Hoy es el cumpleaños de Paul McCartney, así que le toca ser el tema central de la entrada.


Bueno, esta era predecible pero inevitable. Ah, la ironía...

Esta es una de las canciones más bonitas que he oído nunca, pero siempre que la escucho, no puedo evitar pensar en otra cosa... ¿Será verdad que si la escuchas al revés es la receta de un delicioso plato vegetariano?  (Qué daño han hecho los Simpson).


Hace cosa de un par de semanas, un día que andaba más absurda de lo habitual, mi señor padre me rebautizó como "Helen Puertas" o "Helen Doors", según le diera, y decidió mantenerlo al ver las risas inexplicables que ello me causaba. Al día siguiente, cotilleando entre sus vinilos encontré esta canción, "Helen Wheels" como single y definitivamente se creó un monstruo. Creo que nunca volverá  a llamarme por mi nombre.


Por último, añado una foto épica.

2 comentarios:

  1. Es la mejor entrada de blog publicada en toda la historia de la humanidad

    ResponderEliminar
  2. Guay, es una cosa cutre que hice en cinco minutos recién levantada y antes de irme a hacer problemas de química analítica. Por cierto, para mañana planeo una entrada con el tipo de música que escucho mientras practico esos problemas, y adelanto que el final puede ser apocalíptico XD

    ResponderEliminar