miércoles, 15 de junio de 2011

Paradise city

AVISO IMPORTANTE Y VITAL: ahora que he llamado vuestra atención, he de comunicar que hay un par de novedades bastante simplonas en el blog:
1- El título ha cambiado, como podéis observar. La verdad es que el primero no me convencía mucho y lo dejé de forma provisional hasta que me viniera la inspiración (que me vino anoche).
2- A partir de ahora, las entradas aparecerán en mi perfil de Facebook (por fin averigüé cómo hacerlo, agradecimientos varios a María).
Bueno, eso es todo, pasemos a la música.




Siempre me había quejado a mi hermano de que ponía la música horrible y hortera de sus videojuegos a todo volumen. Eso era hasta que hace un par de días se puso a jugar a uno llamado Burnout Paradise y no me lo pude creer cuando oí que esta canción era el tema principal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario