jueves, 21 de julio de 2011

Cosillas de Chuck Berry (¡Qué maravilla que es el feedback!)

Lo bueno de este blog es que yo voy poniendo mis canciones, pero también recibo recomendaciones varias. Estos días que pasé en Madrid aproveché para escuchar algunas y ¡vaya si me han gustado! ¡Muchas gracias, María!


Pues esta fue la recomendación en sí (ver entrada "En la carretera"). Cosa para mi lista de cosas que hacer: hacer la ruta 66; hacerme una camiseta en la que ponga "Got my kicks on Route 66".


La canción de la mítica escena del baile de "Pulp fiction"


El parecido de esta canción con "Come together" fue responsable de que exista uno de mis discos favoritos, "Rock and roll" de John Lennon, en el que también hay una versión de ella. Aunque esta historia da para otra entrada.

¡Esto es todo hasta la próxima conexión especial desde Puenteviejo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario