lunes, 4 de julio de 2011

Desde la playa: People are strange

¡Por fin he conseguido wifi (aunque algo lento y precario)!

Estos días he estado dando laaaaaargos paseos por la playa con música de fondo, y el modo aleatorio de mi mp3 sigue igual de maravilloso (véase la entrada "Stand by me"). Hay un punto del paseo de todos los días en el que la marea ha subido tanto que me llega el agua a las rodillas, y en estos tres días, las canciones que me han sonado en ese punto han sido All together now, Yellow submarine y Octopus' garden. Además, hoy estaba el día extremadamente nublado: pues bien, en el momento exacto que pienso "¡Mierda de día gris y deprimente!" me han sonado esta canción y todo lo que tengo de Joy division así seguido.

2 comentarios:

  1. Querida sobri, lo de Joy Division va bien con los días nublados y a mí también me gustan un montón. Reflejan bien el espíritu de la Inglaterra de mediados de los años 70. Aquí mientras tanto, no nos coscamos en su momento, tan entretenidos con nuestra transición y la famosa movida de pop simple y colorista. Después de la muerte de Ian Curtis, el resto del grupo se recicló a New Order, con mucho más exito comercial, pero sin llegar a lo de antes. En este plan te recomiendo si puedes encontrarlo, un grupo español (o hispano-sueco) de esa época llamado La Décima Víctima. También son interesantes Siouxie and the Banshees, The Stone Roses....
    Besos. Mingo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí que es perfecto para un día así, por eso me hacía gracia que me sonara todo seguido en ese momento! En cuanto a los otros grupos que me dices, me gusta bastante New Order (aunque lo veo totalmente diferente a Joy Division) y al resto no los he escuchado pero me los apunto. ¡Gracias por el feedback!

    ResponderEliminar