viernes, 14 de octubre de 2011

Bad cover version


Hace un par de minutos mi madre me ha recordado este vídeo de Pulp y hemos estado viéndolo e identificando a los dobles. #lasdoscomocabrasyfelices

PD: hace un par de días comentaba lo de noche John Lennon en Supersonic... Un fiasco total. Al presentarnos allí, ponían cosas que no tenían absolutamente nada que ver y cuando se lo comentamos al DJ, dijo "Ah, sí, ahora. Sois los primeros en preguntar". Mosqueo. Espera de diez minutos. Britpop variado pero nada de Lennon. Vamos a salir. Nos quejamos y nos contesta con tono borde y chulesco "¡Joé, pero si acabo de poner a Oasis a y a Nosequégruposimilar, que son grupos muy influidos por los Beatles!". Querido DJ, no te deseo ningún mal, pero ojalá pidas una Coca-cola y solo tengan Pepsi, a ver si eso te hace gracia.

2 comentarios:

  1. el nosequégruposimilar son los birds...Un respect!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me da igual, si es que lo que ponía de por sí era bueno, el problema era la publicidad engañosa, a mí me ponen esa música sin decirme que supuestamente es noche John Lennon y me hacen feliz.

    ResponderEliminar