domingo, 9 de octubre de 2011

Fin de semana John Lennon III: mi lista de favoritas

Hoy, el aniversario en sí, para cerrar el Fin de semana John Lennon, dejo por aquí mi lista de favoritas personales. ¡Espero que las disfrutéis!


  • Imagine: creo que no hace falta que diga nada al respecto. Es una canción, que por muy oída, repetida y "manoseada" que esté, sigue siendo simplemente sublime y no pierde un ápice de su significado.
  • Cold turkey: pocas personas podrían hacer que el síndrome de abstinencia suene así de bien.
  • Stand by me: mi favorita de entre todas, me da una enorme sensación de tranquilidad, seguridad y confianza, especialmente porque desde hace un par de años siempre me acompaña antes de un examen.
  • Whatever gets you thru the night: una dosis concentrada de energía positiva con unas cuantas frases de merecen ser tratadas aparte.



  • Rock and roll people: un posible himno para quienes disfrutamos de la buena música.



  • Intuition: optimismo en estado puro.




  • Cleanup time y Watching the wheels: algo que me gusta de las canciones de John Lennon es que reflejan lo que iba viviendo. En este caso, se trata de un momento que, desde luego, parece bastante bueno.




  • Nobody told me: probablemente, una de las canciones más pegadizas (comprobado por mí y por algunos familiares y amigos).


  • I'm stepping out: comparte el primer puesto en mi lista con Stand by me. Especialmente apropiada para cuando estás harto de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario