jueves, 29 de marzo de 2012

Amaneciendo tempranito (y haciendo el canelo)

Como mis prácticas son ineludibles independientemente de las circunstancias, esta mañana me tocó ir a la facultad a pesar de la huelga. Además, como no sabía muy bien cómo funcionaría el transporte, me acabé levantando con media hora más (a las 6:00). Sí, sueño, mucho sueño. Por suerte, hubo un par de simpáticos momentos musicales:


Al rato de levantarme, cuando todavía estaba más dormida que despierta, pusieron por la radio "Sweet home Alabama" (bueno, era una canción de Kid Rock que la homenajeaba, pero finjamos que era "Sweet home Alabama". Eeeeeeeeso es, el mundo vuelve a ser un lugar justo y feliz). Aprovechando la coyuntura, me marqué una air guitar de esas que te despejan para unas cuantas horas.



Normalmente, cuando tengo prácticas, salgo de casa de noche, voy un tramo en Metro y para cuando salgo, ya ha amanecido. Hoy, al salir antes, pude ver amanecer con esta (apropiada) canción de fondo.

A todo esto, hice el primo de una forma bastante infame, porque el transporte funcionaba con total normalidad y me tiré media hora en un banco de la facultad con unos compañeros que habían tenido la misma idea que yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario