martes, 13 de marzo de 2012

Bad day

Hoy, mi mp3 y mis cascos me han estado dando un día movidito:

- Para empezar, ambos son adquisiciones recientes (noviembre).
- Esta mañana, de camino a clase, los cascos empezaron a sonar solo por un lado. Momento de pánico. Blasfemias por el gasto en perspectiva. "¡Hey, pero me puedo comprar otros menos mamotreto!". Más blasfemias.

- A la salida de clase, antes de comer, voy a comprar unos nuevos.
- Los abro y pruebo en el autobús.
- Suena solo un lado. Solamente el hecho de estar en un espacio público me impide actuar como una desequilibrada.

- Pienso con un poco de tranquilidad y claridad. Me doy cuenta de que probablemente el problema esté en la entrada para auriculares del mp3.
- Lo confirmo al llegar a casa.



Así que, en resumen, tengo un mp3 casi nuevo y escacharrado y rezo para que el servicio técnico sea eficiente. Además, tengo dos pares de cascos.

He llegado a la conclusión de que hace cosa de semana y media que ando gafe perdida. Tras una terapéutica conversación, opto por la teoría del tuerto encubierto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario