viernes, 13 de abril de 2012

30 días de Beatlemanía: día 1

Hoy va a tener lugar una esperada noche Beatles con dos de los seguidores de este blog, y para celebrarlo, voy a hacer aquí uno de esos retos de 30 días que circulan por el Feisbú sobre canciones de The Beatles. Para no repetir elecciones o decir "Ay, pues esta encajaría muy bien aquí pero ya la he puesto", ya tengo todas decididas, y por el mismo motivo, algunas no serían mi primera elección para ese día, pero es que esta me encajaría mejor en otro. Aclarado esto,  antes de entrar en materia, animo a quien se apunte que lo vaya haciendo también en los comentarios, que estaría harto interesante.



Pues el día 1 toca la canción con la que los conociste. En mi caso, como contaba en la primera entrada de este blog, los conocí con "Yellow submarine" en la mítica cinta del disco rojo que llevábamos en el coche. Obviamente, no los conocí solo con esta canción, sino con el disco entero, pero fue esta la que más llamó mi atención (no olvidemos que estamos hablando de una canijilla de unos 3-4 años). Esta fue la canción que despertó a la bestia... Y hasta el día de hoy.

2 comentarios:

  1. Yo también me uno al reto, te dejo por aquí uno de mis temas favoritos de estos muchachos tan majos, junto con Yelloz Submarine ^^
    http://www.youtube.com/watch?v=F3RYvO2X0Oo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuuuuuuf, eso sí que es descubrirlos a lo grande, yo fui poquito a poquito (poco a poco, poco a poker).

      Eliminar