martes, 24 de abril de 2012

30 días de Beatlemanía: día 12


Hoy, día 12, toca una canción de tu disco favorito. Los míos son con mucha diferencia Rubber Soul (Jose, si estás leyendo esto, guiño-guiño-patada) y un poquiiiiiiiiito por detrás Abbey Road. Viendo el panorama general, de mis canciones favoritas de Rubber Soul se me quedaba fuera esta, y no podía ser. Tiene una de las letras más brillantes que he oído, y además, Jeremy Hilary Boob (el bichejo con aspecto indefinido e inclasificable del vídeo, si alguien no ha visto Yellow Submarine y se lo está preguntando), es harto entrañable.

2 comentarios:

  1. La verdad es que nunca me había parado a pensar cual es mi favorito...Así que se podría decir que no tengo, jajaja. De todas formas voy a poner una canción de Revolver.
    http://www.youtube.com/watch?v=kRdtKUWn_wI

    ResponderEliminar