sábado, 28 de abril de 2012

30 días de Beatlemanía: día 16


Hoy, día 16, toca una canción de John Lennon.

...


...


...



¡¡¡¡¡¡RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!!!! ¡¡¡¿¿¿De verdad que solo puedo elegir una???!!! ¿¿¿Por qué me hacéis esto???


...


... (farfulla algo, se calma lentamente y respira)...



...


Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno... me quedaré con esta, porque me parece una genial amalgama de todo lo que me gusta de sus canciones. Mezcla un poco de sus canciones de temática más social y de sus canciones más "autobiográficas", todo ello con un aire rockerillo que se agradece, una voz ronca que me encanta y unos gritos que no quedan nada mal. Pues eso.

2 comentarios:

  1. Yo hoy me quedo con esta
    http://www.youtube.com/watch?v=6lLs2dC9NaE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena elección, buena elección. Fue la segunda en solitario que le conocí sabiendo que era suya, y la que me convenció para convertirme en una adicta total.

      Eliminar