viernes, 20 de abril de 2012

30 días de Beatlemanía: día 8


El día 8 toca una canción que te sepas entera. Digamos que podría elegir entre unas cuantas (vamos, que me tarareas las primeras nota de casi todas ellas y no tardo ni milésimas de segundo en empezar a cantarla como si no hubiera mañana, jejeje). Pero esta canción en concreto, tiene una letra que me ha fascinado desde que era un mico, siempre me resultó increíble que algo sin pies ni cabeza pudiera quedar así de genial. Y como plus, el vídeo también se las trae.

2 comentarios:

  1. Me vas a matar...Porque no sé cantar una canción suya entera, fragmentos largos si, pero entera...Lo que se dice entera, no (¿cuenta el "submarino amarillo" en español adaptado? ju ju). Y por eso voy a dejar por aquí una de las que mejor me sé.
    http://www.youtube.com/watch?v=TU7JjJJZi1Q

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, muhé, si yo de un alto porcentaje esas que he dicho que empiezo a cantar, también me sé trozos considerables pero no absolutamente todo. Además, como de costumbre, has pillado un vídeo en el que están guapérrimos y una canción que me encanta.

      Eliminar