domingo, 22 de abril de 2012

En la Feria del Disco

Ayer me pasé por la Feria del Disco y fui derecha a la caza de la ganga, armada con el bolso de "robar" discos (cortesía de Alicia, uno de los regalos más prácticos de la historia). Pues tuve suerte, encontré algunos puestos con buenos precios y me puse las botas. He aquí mis adquisiciones:
Unplugged de Eric Clapton (con el consabido baile de celebración, fui extremadamente feliz)
Mr Tambourine man de The Byrds (¡Bieeeeeeeen, siempre que lo buscaba estaba descatalogado!).
- Live & in the studio de Donovan (otro del que nunca encontraba nada que me convenciese).
The best of REM de REM (¿duh?).
- Rock'n'roll legend de Jerry Lee Lewis.
- The Marshall Mathers LP de Eminem.
Grace + Mystery white boy de Jeff Buckley.
- His greatest hits live de Fats Domino.


Se me quedaron en el tintero, porque me había pulido el presupuesto, The very best of The Doors de The Doors, un disco cuyo título no recuerdo pero con muy buena pinta de Ten Years After y un corbatín de The Beatles. 

También me llevé, por curioso, un catálogo con algunos cuadros de John Lennon pintados por Steve Coleridge (si compartís mi absurdo sentido del humor, buscad uno llamado "I work in the morning", os arrancará una risilla o al menos lo hizo en mi caso). 

2 comentarios:

  1. Dios mío! Arrasaste! Yo también estuve!! y también me dejé los ahorros jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pues sí, pero lo mejor es que me salió bastante económico. ¿Te puedes creer que todos menos dos me salieron por cinco euros? Y los otros dos, por seis y doce. Es que vi el Unplugged a cinco euros y no cabía en mí de gozo. Ya me contarás qué encontraste.

      Eliminar