viernes, 4 de mayo de 2012

30 días de Beatlemanía: día 22


Hoy, día 22, toca una canción que te levante el ánimo. Para mí, el guitarrazo de apertura, la letra y el ritmillo así como bastante animado funcionan bastante bien

Varias cosas al respecto:
- AMO la película. 
- Fue la película con la que se estrenó el primer DVD que tuvimos en mi casa, cuando yo tenía 12 años.
- En la escena del principio, cuando el grupo es perseguido por una horda de fans histéricas, hacia el final se ve a una de ellas que era clavada a mí con esa edad.
- Mi escena favorita es la de John jugando en la bañera y George dando una lección de cómo afeitar un espejo. La primera vez que la vi, tuve un ataque de risa muuuuuuuuy largo y obligué a mis padres a rebobinarla una y otra y otra y otra y otra vez hasta que amenazaron con hacerme tragar el mando atravesado.
- Esta canción es mi tono de despertador. Como duermo con el móvil bastante cerca de la cabeza, tengo el lujo de despertar todos los días con Harrison metiéndome un guitarrazo en la orejilla.
- Y así es como empieza una el día de un salto y con ganas.

La susodicha escena. Ahora mismo no estoy disponible, volveré cuando deje de reír y recupere suficientes fuerzas como para levantarme del suelo.

4 comentarios:

  1. Qué bueno!! jajaja Tengo que ver la película! Yo dejo esto por aquí
    http://www.youtube.com/watch?v=HPoNH4gidLg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Huy! Pues yo me apunto cuando quieras, chata, que llevo ya casi tres años con mono de verla y naide me lo satisface ;)

      Eliminar
    2. A todo esto, con la escena de marras, puedes imaginarnos a mí acurrucada en el sofá sin poder respirar de la risa y a mis padres mirándome y mirándose entre ellos, con cara de "Vaya imbécil, esta no es hija nuestra, no la conocemos".

      Eliminar
  2. Exceleente, pues un día de estos nos marcamos una de cine. Fíjate tu que no me sorprende lo último que me has contado jajajaja

    ResponderEliminar