lunes, 7 de mayo de 2012

30 días de Beatlemanía: día 24

O algo así como "finjamos de nuevo que a esta lerda no se le ha vuelto a ir la olla y está escribiendo la entrada el día después".




En fin... La cuestión es que el día 24 toca una canción que cantes en la ducha. ¡Vaya, me pillaron! Confesaré: a veces me da por cantar en la ducha, y entre otras,  las canciones de los Beatles están implicadas. Concretamente tengo tendencia a elegir aquellas con letras raruncias como I am the walrus, Strawberry fields forever, Lucy in the sky with diamonds o esta que dejó por aquí, que es la más frecuente.

2 comentarios:

  1. Yo suelo cantar la de Yellow submarine y la de All you need is love.
    http://www.youtube.com/watch?v=r4p8qxGbpOk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánta sabiduría! Nunca se me había pasado, pero Yellow submarine u Octopus' garden son muy apropiadas, tomo nota, jajajaja.

      Eliminar