lunes, 11 de junio de 2012

Something in the air


Hoy: química orgánica (o el porqué de que no haya publicado en todo el fin de semana y lleve más de mes y medio blasfemando como una histérica).

Sí, en fin, por el bien de la salud mental del personal (y especialmente la mía), vamos a fingir que ni esta asignatura ni este examen han existido nunca. Eso sí, en caso de que haya aprobado, es obvio que deberéis dirigiros a mí como "Oh, ama y señora del carbono".
Para contribuir a la amnesia, tema de David Bowie usado en la banda sonora de Memento. Una de esas maravillosas películas que propongo para sesión de cine familiar y cuando acaban, yo estoy feliz de la vida y mis padres (meh, no tienen ni idea) me odian desde el cariño y me consideran una frikoncia...




No hay comentarios:

Publicar un comentario