lunes, 9 de julio de 2012

Desde la playa: poniéndonos al día

Este año no estoy escribiendo nada desde el retiro espiritual , pero es que el wi-fi va a pedales. De todos modos, me he armado de paciencia para ponernos un poco al día, así que allá van las cosas que han ido pasando por aquí hasta ahora:


He provocado vergüenza ajena a mi hermano haciendo mi propia interpretación del vídeo "Cómo bañarse como una señora" en la piscina del complejo. Aunque me faltó el gorro de flores coloridas.


Doy laaaaaaaaaaargos paseos por la playa con buena musiquilla de fondo.


Adentrándome en el agua, encontré... ¡Oh, The Beatles improvisando un concierto submarino! Bueno, no, pero ¿a que molaría?


Me he perdido a los Red Hot Chili Peppers y a Incubus en Rock In Rio.


He conseguido una camiseta de los Red Hot Chili Peppers, pero sigo sin encontrar la de Route 66. Brrrr, me la tendré que acabar diseñando...


He aprobado casi todas (al no ser todas, en vez de el baile habitual nos limitaremos a un discreto hand jive)...


... Menos orgánica. Dejo el blasfemar a Colin Firth, que lo hace con más gracia y encanto. Vaya, que es muy mono y achuchable,  y quiero un alegroncio para compensar.


Pues esto es todo de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario