lunes, 13 de agosto de 2012

Clausura de los Juegos Olímpicos

Quienes seáis amigos míos en Facebook, sabéis que ayer estuve siguiendo la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos. Pues aquí va mi opinión sobre ella.

Cosas que me gustaron

- Ed Sheeran haciendo un cover de Wish you were here mientras un funambulista reproducía la portada del álbum.
- Los Kaiser Chiefs haciendo una brutal versión de Pinball Wizard.
- Waterloo sunset, así simplemente.
- La "aparición" de Freddie Mercury.
- Always look on the bright side of life (¿Qué han hecho los romanos por nosotros?).
- Una canción de Charlie y la fábrica de chocolate, una peli que si no vi mil veces de canija, no vi ninguna.
- I am the walrus. Soy la primera en ponerme pejiguera cuando hay temas de los Beatles de por medio, pero me parece que Russell Brand tiene el punto de locura que pide esa canción.
- Ya que hablamos de Beatles, Here comes the sun.
- Y siguiendo en la misma y acabando este apartado, Imagine (solo su autor le puede hacer justicia, he dicho).

Cosas que me gustaron peeeeeeeeeero

- El homenaje a David Bowie, peeeeeeeeeeero me faltó más de la época "marcianete". (Hay que ver qué bien me expreso).
- La performance durante Imagine era muy bonita y conseguida, peeeeeeeeero también da un poquito de mal rollo.
- Jessie J, Tinie Tempah y Taio Cruz no estuvieron demasiado mal, peeeeeeeeeeeero en mi opinión eso fue como meter a un equipo escolar en primera división.

Cosas que eché en falta

- Led Zeppelin, ¡hombre ya!
- Donovan.
- Pulp.
- Un poco de punk, que no hubo absolutamente nada.
- Joy Division, New Order, Happy Mondays... (sí, he visto 24 hour party people, ¿qué pasa?) 

Cosas que me perdí por oportunas llamadas familiares y por las que mis padres se van a llevar unas palabritas

- Liam Gallagher cantando Wonderwall.
- La actuación de The Who.

Cosas que no me gustaron en absoluto

- ¿Por qué cantó Jessie J We will rock you?
- ¿One Direction? ¿De verdad? ¿Por qué, por qué, por quéeeeeeeeeeee?



A todo esto, a pesar de la insistencia de mis familiares, sigo sin haber visto las actuaciones de Paul McCartney y Artic Monkeys en la ceremonia de apertura. Así de desastre soy...



No hay comentarios:

Publicar un comentario