jueves, 16 de agosto de 2012

Elvis, Elvis everywhere

Hoy es el aniversario de la muerte de Elvis, y por mi parte se ha notado, porque he tenido Elvis hasta en la sopa desde el momento en que me levanté:

- Recién levantada, enciendo el mp3 y el modo aleatorio me saca tres o cuatro canciones de Elvis seguidas.
- Mi estudio mañanero ha tenido de fondo música de Elvis (que no elegí a propósito de la ocasión más que nada porque a esas alturas del día no la conocía).
- Al encender el ordenador, tooooooodas las webs musicales, toooooooodos los blogs musicales y muchos de mis contactos en Facebook han ido dejando a lo largo del día cosas de Elvis, pero de forma continua, algo nuevo cada vez que miraba.

Así que aquí van unas cosillas por mi parte:


(Uuuuuuf, siento esto último, pero es que me encanta esa película)

No hay comentarios:

Publicar un comentario