sábado, 8 de septiembre de 2012

Street Wings en Galileo Galilei (05-09-2012)

Uuuuuuf, llevaba unos días que esto no me iba ni a patadas, pero parece que ya ha pasado, así que...

Hace unos días fui a ver un concierto de Street Wings, aprovechando que por segunda vez tocaban justo después de mi examen.

- El concierto en sí estuvo genial. Además de los temas del álbum, tocaron algunos nuevos (me guuuuusta), y el sonido (supongo que por la acústica de la sala) acompañó bastante más que en Siroco.


- Además fue el reencuentro segunda parte con las chatungas tras mi periodo de ermitaña. Dejo una muestra de nuestro estado.

(El grupo dice algo. La gente, nosotras incluidas, aplaude.)
RAQUEL: ¿Qué ha dicho, que no le he entendido?
YO: Ah, ¿yo qué sé?. Podría haber dicho perfectamente "¡Que viva Satán!" y yo tan pancha aplaudiendo.



- La señorita Losada hizo una cuantas fotillos que me ha mandado, y yo me las apañé para salir en dos del grupo colándome en la primera fila. Una de ellas es su foto de perfil, en la que asoma mi mano (esquina inferior izquierda, reloj naranja y anillo en el pulgar). Eso sí, en la otra salgo yo enterita.

Foto de familia. Buscad a Wally (o a mi mano, según preferencias).

Aquí estoy yo, colándome con el gothic morror.

El grupo, por Raquel.

Coooooontoneooooooooo*, por Raquel.
* También conocido como "hombro loco"

- Después, como soy tan maja, simpática y buena persona, me gané que me enseñaran las interioridades de la sala y unos whistles la mar de geniales. 

¡Pues hale, esto ha sido todo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario