viernes, 19 de octubre de 2012

Buscando a Carmen Sandie... ah, no, si son Street Wings

Esta tarde había quedado con unos amigos de la facultad para dar una vuelta por el centro. Como había leído en el Feisbúk que Street Wings tocaban en el Metro sobre las siete, se lo comenté y nos pareció buena idea enterarnos de en qué estación y acabar la tarde ahí. A las siete empezamos a mirar si habían informado, y para y media todavía no había nada. Así que decidí llamar a mi hermano a casa y después de varios intentos fallidos conseguí que mirase él en mi ordenador. Nada todavía y eran casi las ocho. Avanzamos hacia Sol y les digo que entremos al Metro a ver si por un casual estaban. Al entrar, Julia y yo oímos lo que parecía una gaita, así que me acerqué a echar un vistazo y... ¡EEEEEEEEEH, QUE SON ELLOS! ¡POR AHÍ!
A lo que siguió un buen rato de música, palmas y algún que otro bailarín espontáneo.



Aquí va este tema, en el que usan un instrumento de esos que me parecen un puntazo. La primera vez que los vi, cuando lo sacaron, mi reacción fue "¡Eh, la cosa esa finlandesa, esa especie de arpa... kantele! ¡Alguien igual de frikoncio que yo para los instrumentos!" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario