lunes, 8 de octubre de 2012

Semana John Lennon IV: Mind games

Empezamos esta semana con...

MIND GAMES


A grandes rasgos
En este álbum encontramos de nuevo letras con una temática más personal. El sonido, en su conjunto, es más suave, con baladas como Aisumasen (I'm sorry), Out the blue o You are here; temas con un aire de lo más onírico como Mind games o Intuition, y algunas excepciones como Tight A$ y Meat City, más duros.

No todo puede ser perfecto
En este álbum aparece One day (At a time), el tema que ha dado nombre a este blog, pero en una versión que no me gusta demasiado.

Mis favoritas personales



Mind games, una maravilla puramente Lennoniana y un vídeo totalmente genial.

Tight A$, un retorno al rock clásico muy bien recibido por mí (si me seguís, sabréis que John Lennon cantando rock clásico me hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz).

Intuition, con un aire de lo más onírico y optimista y una letra de esas que hacen que me quite el sombrero.

Bring on the Lucie (Freda people), un tema que descubrí viendo Children of men y me enamoró al instante.

¡Mañana vuelvo, con el aniversario en sí, una genial celebración, una sorpresa (pista: es una sorpresa Beatle con reportaje fotográfico que entre otras cosas incluye un par de fotos mías haciendo el ganso) y mi disco favorito de Lennon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario