jueves, 11 de octubre de 2012

Semana John Lennon VII: Double fantasy

¡Hala! Ya aparcamos el Delorean y estamos de vuelta el 11-10-2012, casi acabando este especial de una semana con...

DOUBLE FANTASY


A grandes rasgos
Para empezar, tenemos de nuevo un álbum conjunto con su señora esposa del que, de nuevo, solo voy a comentar la parte de Lennon. Y, siendo breve, diré que en cuanto a sonido general y letras, la sensación que da es de optimismo y calma respecto a la mayoría de álbumes anteriores.

No todo puede ser perfecto
De nuevo me pasa como con Some time in New York City. Si a mí me interesa solo la mitad de las canciones, ¿por qué tengo que tragarme la otra mitad? (Quien dice tragarme, dice tirarme en plancha a pasarlas antes de que se oiga nada).

Mis favoritas personales

Cleanup time. Dos cosillas: ¿Por qué no es más conocida esta canción? y ¿Soy la única a la que le recuerda a Cry baby cry del álbum blanco de The Beatles?. Aaaay, esos reciclajes.

Beautiful boy (darling boy). Sí, de aquí es de donde sale esa joyita de frase de "Life is what happens to you while you're busy making other plans". Y en otro orden de cosas, diré que esto es una de las pocas cosas capaces de calmar a ese bicho hiperactivo más conocido como yo.

Watching the wheels. Estoy enamorada de esta canción. Dicho esto, voy a dejar el resto en suspenso, a ver si cierto seguidor del blog cof*Jose*cof lee esta entrada y deja su opinión al respecto.

Woman. VayaporDiós, han vuelto a sacar a la luz mi lado moñas. 

Y, por hoy, esto es to... esto es to... esto es todo, amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario