viernes, 12 de octubre de 2012

Semana John Lennon VIII: Milk and honey

Hoy cerramos la semana John Lennon con...

MILK AND HONEY




A grandes rasgos

Básicamente se puede aplicar lo que dije ayer sobre el anterior, ya que son canciones escritas y grabadas en el mismo periodo.

No todo puede ser perfecto
De nuevo, se puede aplicar lo de ayer (esta entrada se está escibiendo sola, ¿eh?). Además, algunos de los temas están trabajados a partir de maquetas y grabaciones incompletas y eso, al menos yo, lo noto.

Mis favoritas personales
I'm stepping out. Esta es favorita personal en toda regla, porque el principal motivo de que se me enamore el alma con ella es que me siento bastante identificada en la letra.

Nobody told me, porque hay momentos extraños y a la vez geniales.

Y para cerrar entrada y semana de especial, de nuevo deberes. Aquí va Borrowed time, un tema con historia curiosa detrás que os animo a buscar.


¡Ooooooooh! ¡Qué potito! ¡Qué maravilla! ¡Qué pena que se acabe! Pues es lo que hay, mañana volvemos con tema distinto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario