lunes, 5 de noviembre de 2012

Guitarreos, canciones para estresados IV, reencuentros en el backstage e infamidades varias

Por si se nos ha olvidado contar, llevo sin publicar desde hace cuatro días, cuando lo normal es que lo haga a diario. Como de costumbre, se ha debido a cuestiones académicas, pues es muy duro esto de hacerse una farmacéutica de pro. Eso sí, durante este pequeño hiato han pasado unas cuantas cosillas:

Johnny Ramone, John Lennon, Frida Kahlo  y el niño de "La maldición"/ muerto estándar



Reencuentros rockeros en el backstage del más allá

Sí, lo primero es lo primero y ahí van las fotos de los disfraces que comenté.

El viernes también fue un día de lo más completito: 


Tres horas de química orgánica mañanera.


Una clase de guitarra en la que empecé a ver algo de este tema y descubrí el Guitar Pro. Dos cosillas: el Guitar Pro me hizo una friki feliz, y si algún alma caritativa se anima a regalarme una cejilla mecánica por mi cumpleaños, recibiré ese gesto con profundo agradecimiento y cariño.


 Visita a mis tíos, lo cual hace obligatorio el tema de Simon & Garfunkel.

Y posterior concierto de Beat Beat Yeah!, que a este paso me acabarán adoptando como mascota oficial.

El sábado lo dediqué a estudiar, aunque hubo otra visita familiar en la que no faltó sesión musical con Fer y Alfredo. 


Y el domingo sí que sí fue dedicado al estudio por completo (peste, peste, asco, blasfemias, farfullo, peste...), así que dejo por aquí un par de canciones para estresados ante la perspectiva de que me crujan a parciales en un par de semanas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario