viernes, 16 de noviembre de 2012

Try (just a little bit harder)

Resumen de mi situación ahora mismo: llegada hace un rato de clase de guitarra, con examen de galénica mañana a las diez y posterior trabajo de microbiología. Lo cual se desglosa en...
- Repasando como una locuela.
- Con tal sobredosis de coca-cola que puede que empiece a rezumar por los poros.
- Haciendo un ejercicio de contención para no estrenar mi cejilla mecánica (¡Uiiiiiiiiiii!) o empezar a trabajar los nuevos temas hasta mañana. 
- Tengo asumido que me acostaré tarde, dormiré mierdosamente y madrugaré.
- Puede que en el momento en que decidamos que hemos terminado con el trabajo, haga ¡PLOF! y me tengan que recoger con escoba.

Menos mal que lo llevo bien y me animo yo sola :p


No hay comentarios:

Publicar un comentario