sábado, 10 de noviembre de 2012

... Y 20 variaditas

Y después de haber tratado las 20 de The Beatles, que son como un algo aparte, vamos con 20 canciones especialmente seleccionadas por mí misma en persona para la ocasión.

Un tema mítico para mí desde que era una canijilla.
Ya está, no voy a hacer declaraciones al respecto.
Tampoco haré declaraciones más allá de lo mucho que amo a esta mujer.
Mira, de esta sí. Ahí van las declaraciones: (8) Se me enamora el almaaaaa, se me enamooooooraaaaaaa (8). Y podría hacer comentarios muy infames sobre (el eso sí, genial) Robert Plant, pero creo que ya hice algunos en su día y me queda mucho que escribir.
Uuuuuuf, es que Jim es mucho Jim.
"Yes, to dance beneath the diamonds sky with one hand waving free
Silhouetted by the sea, circled by the circus sands
With all memory and fate driven deep beneath the waves
Let me forget about today until tomorrow"

Pura poesía.
"I don't need to fight / to prove I'm right / I don't need to be forgiven"
Hace un rato, un amigo me ha dicho que dejo the teenage wasteland, y me ha dado la excusa perfecta para dejar por aquí esta joyita.
Un supergrupo épico.
Algún día me haré la Ruta 66. De momento, la camiseta ya me haría bastante feliz.
¡Huy, que me pongo new age, así por las buenas!
Vuelvo al  no hacer declaraciones porque todavía me dura el cabreo por haberme perdido su concierto en Los Mandriles.
Pero a estos sí que no me los voy a perder.
Otro de mis grupos predilectos
Vamos entrando así como quien no quiere la cosa...
...En el terreno cañero-adrenalínico.
¿No me creíais?
¡PUES
TOMA
YA!
Y para acabar, mi tema.

Sé que hay muchos que pueden faltar, pero es la selección que me ha salido ahora mismo. ¡Haaaaaaasta la próxima!





No hay comentarios:

Publicar un comentario