miércoles, 19 de diciembre de 2012

Cosillas de Los Quién para la correcta educación musical de Julia

Estoy intentando convencer a la señorita Julia Delgado para que se venga conmigo a cierto evento este sábado TREEEEJJJJJEM*Who'Spain*TREEEEEEJJJEJEM. Perdón, el frío y tal es lo que tiene... En fin, que esta entrada va destinada a documentarla un poco sobre The Who.

Pues para empezar, la primera que oí, porque como soy tan original, me aficioné a este gran grupo tras haber oído esta canción en CSI...
También sale en CSI, genial subidón.

"I'll tip my hat to the new constitution
Take a bow for the new revolution
Smile and grin at the change all around me
Pick up my guitar and play
Just like yesterday
And I'll get on my knees and pray
We don't get fooled again"

Ya, ya se me pasó.
Mentira, no se me pasó.
Ahora algo un poco más suavecillo pero bruuuuuuuutal (léase con voz de Homer babeante).
Simpática, saltarina, muy pegadiza y ¡Oh, Rickenbacker! 
Ya que esta señorita me regaló "Tommy" por mi cumpleaños...
... le corresponden mis dos canciones favoritas de ese disco. Disculpadme mientras reboto un ratejo cual pelota de pinball.
Y cierro entrada de forma grandiosa. Sé que he debido de poner este fragmento de la letra cienes y cienes de veces, pero me la repamfinfla mucho.

"I don't need to fight
To prove I'm right
I don't need to be forgiven"

Pues esto es todo por hoy, espero que a Julia le guste y al resto de gentecilla, también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario