miércoles, 5 de diciembre de 2012

I'm back!

¡Hola! ¿Me echabais de menos? He tenido un par de semanas de parciales que estaba que no estaba (vivía sin vivir en mí y todo eso), peeeeeeeeeeeero aprovechando este puente tan chuli que me dan por ser farmacéutica en ciernes, estoy de vuelta para provocar los facepalms del personal y todos esos rollos.

Una de los grandes acontecimientos durante mi ausencia ha sido un concierto en Madrid de The Black Keys, y allí que estuve yo, en primerísima fila (ya contaré mañana con más detalle).


Como es costumbre, durante el estudio he tenido musicorra de la buena de fondo: esta vez me ha dado por The Beatles (¡No me digas!), The Who, The Traveling Wilburys, Roy Orbison y Tom Petty.


Y por último, para que se vea que mi nivel de infamidad es el habitual, os dejo con un pensamiento de hoy en clase de fisiopatología: "¡Hey, la aorta funciona como una gaita".
En fin... ¡Mañana más, a la misma bathora en el mismo batcanal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario