domingo, 23 de diciembre de 2012

Orbisoneando, Dieaway y Who'Spain

Ayer al final no dejé entrada pero eso es porque tuve una tarde-noche completita.

Primero, estuve en plan casero con la señorita Losada, y nos dedicamos a hacer el mico y a ver el concierto Black and white night de Roy Orbison. No diré nada y me limitaré a dejar una muestra de tanto amor y hermosura para disfrute del personal. 


Después de ello, me dirigí a La Sala Live (¡Oh, qué recuerdos!) a ver un concierto bien majo y muy genial, 2x1.

El primer grupo era Dieaway, un tributo a Led Zeppelin. 



Los vi muy bien, y aunque de repertorio no conocía todas las canciones, la verdad es que me gustó bastante y la última parte (con las archiconocidas por todo quisque como Kashmir, The Immigrant song, Black dog, Rock'n'Roll o Whole lotta love) fue un auténtico subidón. Parece ser además que acaban de sacar disco con temas propios, así que en algún momento dejaré de ser un desastre y lo investigaré. La cuestión es que aquí va una de mis predilectas Zeppelinianas.


Y después, Who'Spain (Eso me pregunto yo, ¿a quién le dolerá? Losientolosientolosiento, pero tenía que decirlo, me voy cinco minutos sin amigos y ahora vuelvo), tributo a The Who.


Bueno, creo que no hubo momento en el que no parase de saltar cual bicho hiperactivo. También se llevan mi visto más que bueno y mi recomendación. El repertorio es bastante variado: cayeron las obvias pero imprescindibles (The kids are alright, Who are you, Pinball wizard, Won't get fooled again...) , algunas que no conocía, mucho Tommy y de forma muy espectacular (se me enamora el almaaaaa, se me enamoraaaaaa) , My wife (que destaco concretamente porque siempre me acaba sacando una risilla) y un final brutal con Baba O'Riley y My generation.



Pues dicho todo esto,  me despido hasta mañana con una foto totalmente gratuita de una Rickenbacker.




2 comentarios: