lunes, 7 de enero de 2013

Intento frustrado de escuchar Supertramp y fin de las vacaciones


Procedo a explicar mi relación conflictiva con Supertramp. Es un grupo que objetivamente me parece muy bueno pero que no me termina de llamar. Aún así, las canciones de Supertramp que me gustan, me encaaaaaaantan. Y me ha pasado muchas veces que cuando digo esto me lo recomiendan encarecidamente. Hoy ha vuelto a pasarme, así que me he decidido a darle una nueva oportunidad y a investigar cosillas (al fin y al cabo, en su día me pasaba lo mismo con grupos que ahora forman parte de mi élite de predilectos como Metallica, Led Zeppelin o la CCR, y me calaron con el tiempo). En resumen: no intentéis buscar cosas de Supertramp en Youtube, apenas hay y es muy irritante. Aunque les he cogido el puntillo un poco más.

Y en otro orden de cosas:


Ojalá, Jim, ojalá (acabando las vacaciones de Navidad y pidiendo a gritos las de verano y sin asignaturas pendientes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario