jueves, 28 de febrero de 2013

Buscando cosas de la ELO y encontrando un pequeño botín


(Anoche)
YO: En algún momento, cuando tenga pasta, querría comprarme algún disco de la ELO.
MADRE: Pues teníamos uno por aquí.
YO: ¿Cómo? Pues no me suena, pero voy a mirar ahora mismo.
(Miro todos los vinilos uno a uno cinco veces)
YO: Mamá, echa tú un vistazo, que yo no lo encuentro.
MADRE: Eso es que no has mirado bien. Tienes que tener paciencia y buscar uno a uno. Creo que era uno rojo...
YO: Lo he hecho. Cinco veces. Los únicos rojos eran el disco rojo de los Beatles y uno de Earth, Wind and Fire.
(Hoy, a la hora de comer, recién llegada de clase)
YO: ¿Me buscaste el disco de la ELO?
MADRE: Ni hablar, si lo quieres, lo buscas tú, es cuestión de paciencia.
(Miro otras dos veces. Mi madre por fin decide buscar. Me voy a mi cuarto. Al rato entra ella.)
MADRE: Pues al final no lo teníamos, me había confundido con uno de Earth, Wind and Fire.

Pero al final, aunque no había ELO, encontré estos.

El de Alan Parson's Project y el de Fleetwood Mac ya los había escuchado, pero me apetecía repetir porque son brutales. Y por fin podré escuchar Supertramp en condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario