jueves, 14 de febrero de 2013

History of wooing women


Hoy es San Valentín, así que aquí va una divertida guía para seducir musicalmente a las mozuelas. Además de echarnos unas risillas, incluye algunos de mis te-ma-cos favoritos en ese plan:
- Only  you: de esta me quedo con la versión de John Lennon, y no creo que eso sorprenda a nadie por aquí.
- The way you look tonight: Sinatra es un gran clasicazo infalible.
- I wanna hold your hand: Beatles y no digo más, aunque en plan romanticoso prefiero Something o Don't let me down.
- Wonderful tonight: aunque todas estas que estoy mencionando y otras muchas más me parecen grandes canciones románticas, esta se lleva la palma y por mucho, es MI TEMA AMOROSO DEFINITIVO Y PERFECTO así con mayúsculas y todas las letras (y entre cierta señorita infame y yo, fue definido como "adorable cual pijama de felpa").
- In your eyes: no sé si prefiero la serenata de balcón con radiocasette o la más tradicional tuna...
- Never gonna give you up: vale, no me gusta como tema romántico, pero soy un rick-rolleadora confesa.
- The bad touch: lo mismo pero cambiad rick-rolleadora por infamoncia.


Y bueno, como realmente este día y el asunto meloso no me hacen mucha ilusión, y porque opino que los amores fallidos han dado canciones muy brutales, no puedo dejar de recomendar cosas como:
- Layla (siempre).
- Go your own way.
- Wild world.
- Everyday I love you less and less.
Y no me apetece pensar más, pero muchas en ese plan.


Pues eso, ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario