miércoles, 20 de febrero de 2013

Nirvaneando

Hoy, para celebrar el aniversario del nacimiento de Kurt Cobain, Nirvanearemos un poquillo.


Una de mis canciones preferidas de Nirvana en un genial directo. Este año, por mi cumpleaños, mis chatungas del alma me regalaron el Live at Reading en vinilo y fui muy feliz, porque como bien saben "Kurt es amor, mucho amor".


Uno de esos temas que versionaron en el MTV Unplugged. Me gusta la idea de un acordeón por ahí, y en otro orden de cosas, quiero una chaqueta como la de Kurt, tiene pinta de ser muy muy muy calentita y amorosa.


De nuevo peaso directo de uno de mis temas favoritos. Si teneis curiosidad, buscad qué es exactamente el té de estramonio y todo estará más claro, jurjurjur.


Y volvemos a Reading para cerrar con el que le gusta a my mother.

Como despedida por hoy, ahí va una foto a-do-ra-ble.




No hay comentarios:

Publicar un comentario