martes, 26 de marzo de 2013

Anvilhead (investigando a Dieaway)



A ver, hoy toca remontarnos en los archivos, así que subimos al Delorean y nos situamos en el 22 de diciembre del año pasado. Una vez leído esto, recordamos que vi a un grupo llamado Dieaway, que me gustaron, que acababan de sacar álbum con temas propios y que yo pretendía escucharlo. Recordamos también que yo soy un desastre. Por ello, nos explicamos que no lo escuchase hasta ayer que vi por el feisbuk que lo habían subido enterito a Youtube. Bueno, lo primero, dejo por aquí este tema, una versión en acústico del "Anvilhead" que abre el álbum. Yo pretendía dejar unos cuantos, pero esto es lo único que me sale para dejar en esta entrada, así que animo encarecidamente a que echéis un vistazo (si yo con lo desastrosa que soy he podido hacerlo, vosotros podéis también). El sonido en sí es muy grunge años 90, a lo versión más bestia de Pearl Jam... Vaya descripción más cutre, lo describo así para que os hagáis una idea, pero la cuestión es escucharlo. ¡Hale, hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario