miércoles, 27 de marzo de 2013

Mrs. Vanderbilt


Hoy, por sugerencias que me han hecho últimamente, he hecho una de esas investigaciones musicales que se salen de mi "comfort zone". Creo que ya he dicho por aquí (a riesgo de llevarme golpes de remo por parte de fanses y entendidos) mi opinión sobre la música de Paul McCartney en solitario. La cuestión es que me parece que es perfección formal pura y dura, mucha elegancia de Francia (que diría la señorita Losada) y que tiene algunas de las melodías más preciosas que he oído. Pero no me llama por lo general, objetivamente me parece genial, pero subjetivamente no me llega. 

Bueno, pues después de soltar el rollo, la cosa es que he estado investigando cosillas y sí que he añadido unos temillas a mi lista de canciones suyas que me gustan realmente: 
- Ya estaban en la lista "Band on the run", "Mrs. Vanderbilt", "Maybe I'm amazed", "Jet", "Hope of deliverance" y "Mull of Kintyre".
- He añadido "Come on people" y "Take it away".
El resto las tolero y me pasa lo que he comentado antes, que simplemente no me llaman. Excepto "No more lonely nights", esa me pone de los nervios.


Hala, después de haberme explayado bien a gusto, me despido hasta mañana.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Nah, si es lo que digo, me parecen canciones absolutamente geniales, pero que simplemente a mí no me llaman por cuestión de gusto. Por lo que he estado oyendo esta tarde, eso sí, he decido que el "Ram" y el "Tug of war" son la banda sonora perfecta para una tarde de lluvia.

      En cualquier caso, si el que va a darme los golpes de remo es el mismísimo Paul en persona (según veo en la firma), para mí será todo un honor recibirlos.

      Eliminar