sábado, 30 de marzo de 2013

Revisando el Unplugged de Clapton

Como mi guitar hero cumple años hoy, voy a dejar por aquí mis temas favoritos de este disco, donde podemos oír genialidades acústicas.


Empezamos con un blues muy majo.


Ooooooooh, snif-snif :'(


Otro blues, que es un género que desde que empecé a aprender guitarra cada vez me gusta más, es increíblemente versátil y agradecido.


"See if you can spot this one", jijiji. Blueseando un tema de rock potentísimo (y uno de mis temas míticos de siempre en sus dos versiones) y conservando del todo su genialidad.


Una que me deja increíblemente calmada (¿será verdad que la música amansa a las fieras?).


Y termino con un temilla un poco bastante melancólico pero al que queremos igual a pesar de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario