domingo, 5 de mayo de 2013

A hard day's night




La nooooooche se avecina (y diría que también el invierno, pero estamos en pleno mayo...)

Hola, soy Elena Snow, miembro de la Guardia de la Noche y adicta a las series.

Veamos. Hace un par de días mencionaba que estaba viendo Juego de Tronos, ¿verdad?. Mi intención era verlo poquito a poco, cuando lo pillara en Neox. Mentiiiiiiiiiira.

...
Durante este puente me entró un gran enganche y me lié a verlo en internete. Digamos que en la madrugada del viernes iba por el 1x04. Ahora voy por el 2x07. Y en esta proeza he sido valientemente acompañada por Lord Álvaro Targaryen y Lady Raquel Stark, que me han aguantado (todavía no sé cómo) y con los que he frikeado de lo lindo. Porque lo mejor de engancharse a una serie es eso, encontrar a otros con los que intercambiar opiniones, pasar el mono, hacer el friki y demás.


Pues eso. Ahora me toca estudiar para recuperar el tiempo perdido, pero que me quiten lo bailao.

PD: ¿Alguien se apunta a frikear en los comentarios? Aunque aviso que eso conmigo es abrir la caja de Pandora y soltar al Kraken todo junto...

4 comentarios:

  1. ¡Ha dicho Kraken! ¡Es una Greyjoy, todos a por ella!

    ...vale, no XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diosssssssss... ¿Sabes que acabas de causarme un ataque de risa retroalimentada? No sé qué van a hacer aún los Greyjoy, pero me resulta harto intrigante. Bueno y en lo que menciono (frikear, intercambios...) olvido otra de las mejores cosas, los desvaríos como #mamidorayakidixit, mi ONG "Give Jorah the Dany he deserves" o Jon Neu.

      Eliminar
  2. Menuda estas hecha jeje, vas a buen ritmo, a ver si nos consigues alcanzar y no me tengo que cohibir en lo que a spoilers se refiere... Guiño-guiño-patada.
    Álvaro! Igual utiliza un apellido de bastardo para ocultar que es Greyjoy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no te cohíbas, no te cohíbas, como ya le he dicho más de una vez aquí al amigo Targaryen, "Spoilers bonitos, venid con mami".
      Y perdona, bonita (gesto de chunga de más allá del muro), pero de Greyjoy ná de ná, que de momento no me gusta demasiado su forma de actuar. Habrase visto, y mira que parecía imposible hacer que lo de Snow fuese incluso más deshonroso...

      Eliminar