miércoles, 1 de mayo de 2013

¡BATMANNNNNNN!

Parece ser que hoy es el día de Batman, entre otras cosas, así que hoy hablaremos de mis idas de olla. Cuando mi pobre neurona está muy pero que muy mal, una de las cosas que acabo haciendo es mezclar canciones con el tema de Batman. Bien: empecemos con el tema de Batman en sí.


Nananana-nananana nananana-nananana ¡¡¡¡BATMANNNNNNN!!!!

Y observemos la evolución:


Vale, vamos a ver, Taxman es un te-ma-zo, pero es que esto es demasiado obvio, si es que me salió hasta en estado mental de lucidez...

Now my advice for those who die
(BATMANNNNN!!!!)

Declare the pennies on your eyes
(BATMANNNNN!!!!)



Vamos aumentando el nivel de infamidad.

No one knows what it's like
To be the bad man
...
To be the Batman
...
Nananana-nananana nananana-nananana ¡¡¡¡BATMANNNNNNN!!!!

Y para acabar, un pequeño reto para ejercitar nuestro inglés fonético. Esta no tiene Batman, pero es una pequeña mezcla infame de dos canciones que mi mente origina en circunstancias similares.


I said move over once, move over twice
Come on baby, don't be cold as ice
Said she's trav'ling on the one after 909
Nainounain (¡¡¡tchsssssssssssss!!!) nainounainounainounain 

Arriba está el primero de los temas, si alguien sabe el segundo entrará en el sorteo de un fantástico gallifante.

Pues después de esto, me voy con la música y las idas de olla a otra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario