lunes, 6 de mayo de 2013

Small blue thing y Daltrey in Wonderland


Desde pequeña me ha encantado la película de Alicia en el País de las Maravillas, y uno de sus grandes personajes es la oruga azul. Pues bien, Álvaro, un gran impulsor de mi adicción a las series, me ha enseñado este clip de Once Upon a Time.


Síp, ¿sabéis quién es la oruga? Ni más ni menos que el amigo Daltrey. Y su única frase es un "Who are you?". Repetid conmigo: pun-ta-zo (y a la vez infame, lo cual lo hace más puntazo).


3 comentarios:

  1. Jajaja sabía que te iba a gustar ;)

    Por cierto, me gustan los Who y se merecen respeto y hamor per sé, pero para mi esa canción siempre será la cabecera de CSI:Miami XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por puntos, por puntos:
      +1 porque efectivamente, me ha gustado
      +1 porque Los Quién son (H)amor
      -1 como amante de las series porque "Who are you" es de CSI: Las Vegas, la de "CSI: Miami es "Won't get fooled again"
      (Ahora eres libre de pegarme por redicha XD)
      Y en fin, yo no veo nada malo en lo de que sean el tema de CSI, más que nada porque yo concretamente me metí en los Who al enamorarme de su música en las cabeceras de esas series.

      Eliminar
    2. :O

      Dios, tienes toda la razón, las confundí, la Who are you es de las Vegas, la de Miami es won`t get fooled again con el gritazo ese que pega el tío.

      Voy a fustigarme un rato.

      Eliminar