lunes, 27 de mayo de 2013

Un tal Neil Finn




Cuando fui a ver El Hobbit las navidades pasadas, al oír la canción de los créditos, se me enamoró mucho el alma. Cuando quise enterarme de quién la cantaba y vi que era un tal Neil Finn, me quedé igual, la verdad.


Unos meses después, me pasaron esta canción, que me moló bastante, y vi que también era de un tal Neil Finn. Y cuando me fijé más en las sugerencias que me sacaba Youtube al lado, vi que había cosas de Crowded House (que megusta megusta de toda la vida de M80 Radio).


Así que por fin pude situar al tal Neil Finn y fui feliz porque además conocí chulicosas suyas en solitario. 

En conclusión, que hoy, el tal Neil Finn cumple años y con esa excusa me he liado a escribir fingiendo que no tengo que estudiar exámenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario