martes, 18 de junio de 2013

You say it's your birthday / it's my birthday too, yeah



Hoy: Nutrición


Y como ha caído nutrición en la edad avanzada y hoy tenemos un cumpleaños de esos que me gustan, empezamos con When I'm sixty-four.


Porque, hamijos míos, ¡¡¡Hoy cumple años Paul McCartney!!!
(Pausa para matasuegras, confetti y serpentinas)

...
(Fin de la pausa)

Y yo me curraré una de esas entradas que me gustan a mí.


Empiezo con un tema de los Beatles, de mi lista de imprescindibles de toda la vida, que mola mucho guitarreramente y en el que su voz es inceíblemente bonita.


Sigo con otra preciosidad muy apropiada para mí (recordemos que fui rebautizada en honor a este tema).


Estamos hablando de un hombre que ya sabéis que hace cosas muy pastelosas para mí, así que regodeémonos en ello.


Metemos un poco de caña con Band on the run, que me encanta por los cambios que tiene.


Seguimos con temaquer del mismo disco que además incluye fragmento de Mrs Vandebilt, uno de mis temas imprescindible de McCartney.


Y cerramos con esta curiosa maravilla.

Pues eso, ¡felicidades, Paul!

No hay comentarios:

Publicar un comentario