lunes, 8 de julio de 2013

Desde la playa: mis lecturas playeras (ugh, soy una ansias)


Y de nuevo ando por aquí con uno de esos entrañables especiales que escribo todos los años desde la playita: lo que leo por aquí, o en este caso, lo que he leído de momento:





Lo primero que me he leído ha sido Tormenta de espadas. Asasdgdssffagasfgs, qué libro, qué amor, qué...   Sí, lo recomiendo mucho. De momento es el que más me ha gustado de la saga, y dejo este tema en homenaje al paseíto por el lado salvaje que nos damos (una parte que me mola mil).




Después me he leído La doble hélice, en el que James Watson relata cómo se llegó al descubrimiento de la estructura del ADN. Como estudiante de farmacia e interesada en la genética, me parece harto recomendable. A destacar, cómo se narra lo que viene siendo un proceso real de investigación y lo ameno que resulta a pesar de que el tema pueda hacer pensar lo contrario.

Pues el primer libro me ha durado unos cuatro o cinco días y el segundo, uno. Como soy muy poco precavida y pensé que me durarían más, no traje otros libros, así que ahora mismo me he quedado sin lecturas por ansias. Meh, acabaré robándole cualquier libro policíaco a mi madre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario