domingo, 7 de julio de 2013

Ringo por fin


Todos los años desde que tengo blog, me pasaba lo mismo, el siete de julio estaba en mi "retiro espiritual" con una conexión wi-fi que va a pedales y el pobre Ringo se quedaba sin su entrada de cumpleaños. Pero este año me he armado de paciencia, así que allá vamos:








Empezamos, como siempre en estos casos, con canciones suyas en los Beatles. 
- Uno de esos temas de Carl Perkins que canta Ringo y con el imprescindible solo de guitarra por parte de George.
- Yellow submarine, leñe, una de mis cosas favoritas en esta vida cuando era un mico.
- Y ya que ando en plan playero, vámonos baaaaaajo el maaaaaaar.

Y ahora, cosiñas en solitario





Empiezo con esta, que me da que a una o dos personas por aquí les puede gustar.




Buen...




... rollito...




... en estado puro.




Una con Paul.




Kazoo solo y la princesa Leia.




Y acabo con esto. El tema en cuestión no es de los que me encantan, pero este directo... este directo... asdfgdgasgggsdasdfasgs :)

Pues ahora sí, ¡feliz cumpleaños, Ringo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario