lunes, 15 de julio de 2013

Somos serial lovers

¡Hola, soy Elena y soy una adicta a las series! (¡Hola, Elena!). Aunque eso ya lo sabíais.


Y como este verano tengo vacaciones, una de las cosas que estoy haciendo es volver a ser una serial lover en condiciones. Por eso, hoy voy a hablar de mis series:


Urgencias
La primera serie que me gustó, con unos cuatro o cinco añitos. Se ve que tenía claro para dónde tiraba... Y es una pena que nunca la pudiera seguir en condiciones por los horarios y tal...
Friends
Muy mítica, y grandísimos Phoebe y Chandler.
CSI varios (bueno, Las Vegas y NY, Miami no me mola)
De nuevo el factor ciencia, y por eso no me mola el de Miami, que se reduce a tiroteos. Aunque las gafas de Horatio son algo grandísimo.
Lost
La fuente, junto a las canciones de los Beatles, del 90% de mis conocimientos de inglés. La primera serie que seguí de verdad y al ritmo americano. Una música brutal. Y solo diré una cosa más: Sawyer (guiño-guiño). Bueno, y Ben Linus.
Downton Abbey
Al día, esperando nuevos capítulos. Con una ambientación chiflantemente británica que me encanta. Muy fan de Maggie Smith. Pon un Mr. Bates en tu vida.
How I met your mother
Me faltan dos temporadas. Ponte traje. Y esos momentos con Let it roll (ballad of Sir Frankie Crisp) que son lo más bonito del mundo.
The Big Bang Theory
Al día. Parece ser que he llegado a tener conversaciones que parecían salidas de esa serie. No sé hasta qué punto eso habla bien de mí.
MASH
Momento nostalgia, pero muy genial. He visto la temporada 3, pero quiero conseguirme las dos primeras. Y soy muy fan de Radar, jijiji.
Dexter
Poniéndome al día de nuevo con cuatro temporadas por delante y la intención de llegar a tiempo para comentar el final en directo con cierto señor del cuadrito de abajo a la izquierda. Mola indescriptiblemente desde el primer momento.
Game of Thrones
Al día. Esperando nuevos capítulos. Leyendo los libros. Quiero más. Aunque no estoy nada contenta con una cosa que ha hecho el Gordo, veremos... De momento yo soy hermana juramentada de la Guardia de la Noche, aunque de vez en cuando me da la vena cambiacapas y me voy con el Pueblo Libre, que molan lo suyo también.

Y tengo otras muchas que:
- Veo cuando las pillo y me apetecen: Los Simpson, Padre de familia, American Dad, Cosas de Casa, Castle, Bones...
- Están en mi lista de pendientes: Twin Peaks, It's always sunny in Philadelphia, Community, Treme, Parks and Recreation, Breaking bad (¿Verdad, Álvaro?)...

Como ahora le estoy dando a Dexter, momento musical guay gratuito ito ito (spoilers del último capítulo, no me hago responsable de lo que veáis, así que no me vengáis con quejas que yo he avisado).


¿Y vosotros? ¿Sois serial lovers? ¿Qué series os molan? ¿Os gusta frikear al respecto (factor imprescindible para mí)?






No hay comentarios:

Publicar un comentario