martes, 20 de agosto de 2013

Coke Belda I (un adelanto, más el día 24)

Hoy tenemos una entrada "patrocinada" por Coke Belda. Resulta que Coke, además de ser una de esas personas que es un gusto haber conocido, tocar la guitarra bruuuuuuutalmente, animarme en mis desesperaciones guitarreras o haberme descubierto a Franco Battiato, va a lanzar su primer disco en solitario por Bandcamp. El disco en cuestión podrá escucharse completo o descargarse el día 24, pero de momento podemos ir escuchando uno de los temas. La descarga cuesta 5 € o donación, y las donaciones irán destinadas a financiar o hacer copias físicas de este álbum o a grabar el siguiente.


Yo, de momento, he escuchado esa pista y aunque tengo una idea de su nivel habitual, me ha sorprendido gratamente. 
Recomendable, recomendable, ya comentaré más por aquí el día 24. 

Todo esto ha sido escrito porque lo opino de verdad, no porque haya sido sobornada ni se me haya prometido un porcentaje de las descargas, tenéis mi palabra de boy scout. En cualquier caso, si alguien está interesado en sobornarme alguna vez, ya sabe que amo las guitarras Rickenbacker (guiño-guiño-patada).

Pues esto ha sido todo por hoy, y solo me queda decir: ¡Felicidades por el disco y mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario