viernes, 9 de agosto de 2013

You know my name (look up the number)



Aprovechando las vacaciones, me estoy planteando algunas mejoras blogueras. Entre ellas, está un cambio de nombre del blog. ¿Por qué? Pues la verdad es que el actual me gusta, pero es un poco raruno y eso puede dificultar que la gente lo recuerde o que lo encuentre con facilidad. Por eso, he pensado en algunos posibles nombres, también de índole musical (y beatlemaniaca, muajajajá), más fáciles de recordar y que puedan aparecer con más probabilidad en los motores de búsqueda. He aquí las opciones:
- Whole lotta rock.
- A hard day's rock.
- All you need is rock.
- Rocker soul.
- Only a Northern song.
- In my life (my songs).

Y ahora va cuando me aprovecho de la buena voluntad y las ganas de hacer la buena acción del día del personal para pedir opiniones. ¿Alguno que sea muy genial? ¿Alguno que sea muy horrible y por el que habría que darme con la mano abierta? ¿Alguna otra idea? Como siempre en estos casos, lo dicho, se agradecerá el feedback y seguro que os hace ganar puntos positivos de karma y todo eso =D


4 comentarios:

  1. All you need is rock mola :)
    Aunque el nombre de ahora es llamativo y me gusta tb, pero es lo que dices, si buscas difusión viene mejor otro, sip ^^
    Está chulo el blog!! Jo y escribes un montóooooon, yo a tu lado doy verguencita :(
    Mira el mío!! http://miespejonublado.blogspot.com.es/
    Tb tiene nombre raro, jijiji
    Encantado de visitarte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, jeje, cómo me gusta la interacción entre blogueros ^^
      El nombre de este blog viene de una canción de John Lennon que me gusta bastante, y lo escogí por lo de que dejo una entrada al día.

      Eliminar
  2. All you need is rock! Es muy fácil de recordar y tiene gancho (y muy beatlemaniac!) El de a Northern song es muy Game of Thrones,(y es divertido) pero puedes confundir a fanáticos de la serie.
    HODORHODORHODORHODORHODOR
    De todas formas, tenga el nombre que tenga, el blog está muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, parece que va ganando ese nombre. Realmente lo de "Only a Northern song" es una canción de The Beatles, de las de Harrison, si no la conoces, búscala porque mola mil. Y ahora que me dices la referencia norteña GoT, mola más aún XD
      -HodorHodorHodorHodoooooorHodorHodor
      -Hush, Hodor! No more Hodoring.
      Y gracias por el aprecio al blog, qué majura ;)

      Eliminar