miércoles, 2 de abril de 2014

Downtown train (OJOSPOILERS)



Hoy, he hecho un hueco para ver la finale de How I Met Your Mother. Y no me ha gustado nada, así que voy a desahogarme. *Spoilers a partir de este punto, que no digan que no avisé*




Insisto, spoilers, leed bajo vuestra responsabilidad.



Temporadas enteras enseñándonos cómo Ted deja ir a Robin. Barney y Robin siendo sublimes juntos y casándose en el penúltimo capítulo. Toda una temporada conociendo a Tracy, a la que es imposible no tomar cariño porque es simplemente genial, y viendo lo felices que son Ted y ella en el futuro.


Y en un capítulo, se lo cargan todo. Barney y Robin se separan después de que estemos varias temporadas viéndoles como pareja, una entera dedicada a la boda, que de hecho, tuvo lugar el cápitulo anterior. Barney, el siempre legendario Barney Stinson, tiene un final de lo más cutre. Tracy muere porque sí. Ah, no, no es porque sí. Es para que Ted pueda acabar con Robin. Porque en el último minuto, todo lo que habíamos visto de Ted dejándola ir se va al garete y Ted vuelve exactamente al mismo punto en el que empezó todo, como si nada hubiera tenido sentido.

Después del final de Dexter y de este, hago un ruego a los guionistas: Señores guionistas, no es necesario que recurran siempre a giros inesperados para tener un buen final; es mil veces mejor un final predecible pero coherente, bien hecho y satisfactorio.

Para mí, HIMYM ha acabado con Ted conociendo a Tracy en la estación de tren y la escena  en el pub a la mañana siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario