jueves, 24 de julio de 2014

British Invasion: The Beatles

Hoy toca hablar de los Beatles. Eso conmigo suele ser abrir la caja de Pandora, liberar al Kraken y soltar la guadaña del Muro todo junto, así que para evitar enrollarme de forma tremenda y porque ya no puedo decir gran cosa que haya dicho (mentiiiiiiiiiiiira, me guardo mucho :P), seré breve y concisa y dejaré un tema de cada disco de este genial, enorme, fantástico, maravilloso y superlativo grupo (¡Ay, qué bonico que me ha quedado todo!)


Please please me



With The Beatles


A hard day's night


Beatles for sale




Help!


Rubber Soul


Revolver


Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band


The Beatles


Yellow submarine


Abbey Road


Let it be


Y para despedirme, mi tema. Mañana más, a la misma Beatlehora en el mismo Beatlecanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario